Lista de los futbolistas feos más famosos
Di María
Ángel Di María está considerado uno de los mejores jugadores del mundo y posee una calidad técnica al alcance de muy pocos en Europa, pero su aspecto físico es bastante particular. En el año 2015 fue seleccionado como el jugador más feo de la Premier según una casa de apuestas británica en la que participaron 250 mujeres. El argentino entra de éste modo en ésta lista de futbolistas feos.
Modric
El centrocampista del Real Madrid y la selección croata es también uno de los jugadores menos agraciados del panorama internacional. En algunos momentos, su aspecto físico espigado recuerda al malogrado Johan Cruyff.
Ronaldinho
El jugador brasileño aún se encuentra en activo en su Brasil natal. Es imposible olvidar su sonrisa y su largo pelo rizado, el crack brasileño sabe perfectamente que no es muy guapo, pero esta situación no le ha impedido ser uno de los mejores jugadores de la última década y mantener siempre un carácter y un estilo de vida divertido.
Peter Crouch
El espigado delantero inglés sabe muy bien que no es un jugador guapo, incluso en alguna entrevista llegó a reconocer que de no haber sido futbolista habría sido virgen. Su particular aspecto físico tampoco le ayuda, ya que mide más de dos metros y además presenta una delgadez que puede parecer extrema.
Juanfran
Juanfran está considerado por muchos como uno de los jugadores más feos de la liga española y de la historia del Atlético de Madrid. No le ayuda su corte de pelo ni su sonrisa.
Carlos Tévez
El apache Tévez es uno de los futbolistas más aguerridos de los últimos años. En Argentina es uno de los jugadores más queridos por parte de la afición y en todos los clubes en los que ha jugado ha dejado huella, pero el físico no es su mayor virtud. Además en muchas ocasiones durante su carrera deportiva tampoco ha elegido el corte de pelo que más le favorecía. La cicatriz que tiene en el cuello le persigue desde pequeño, cuando le cayó una taza de agua hirviendo mientras gateaba.
Gervinho
El delantero de Costa de Marfil que actualmente juega en la liga china no es en realidad tan feo, pero merece estar en esta lista porque su corte de pelo es único. Es habitual que los hombres cuando alcanzan la etapa adulta comiencen a tener entradas, pero lo que no es común es afeitarse la parte superior de la cabeza y dejarse trenzas con el pelo sobrante.
Mesut Ozil
El mediapunta turco-alemán sorprende por sus ojos saltones, a eso hay que unirle su nariz puntiaguda y una media melena que no le acompaña mucho. Su carácter frío y distante en el campo le suma en éste aspecto, por lo que se encuentra en ésta lista de futbolistas feos.
Reiziger
El ex-defensa holandés del F.C Barcelona si por algo se ha caracterizado es por el tamaño de su boca. Su aspecto físico ha sido objeto de burlas y comentarios durante gran parte de su carrera deportiva.
Ribery
Frank Ribery es el jugador más feo de este ranking, aunque bien es cierto que su fealdad tiene una explicación. Ribery tiene una cicatriz importante en la parte derecha de su rostro, fruto de un importante accidente de tráfico que sufrió cuando era un niño.
Puyol es el más horripilante de la historia!!!