Importante inyección económica la que se espera en Milan, para devolverlos a la élite europea.

El AC Milan se habría reunido con un desconocido grupo de inversores, los cuales están interesados en adquirir un parte minoritaria de participaciones en el club. Aunque los inversores chinos con el Sr. Bee a la cabeza siguen estando a la cabeza para invertir en el club, el equipo Rossoneri estaría tanteando otras alternativas de inversión.

Según informa la Gazzetta dello Sport, hubo una reunión en la residencia de Silvio Berlusconi el pasado Lunes noche en Arcore, entre varios representantes del club y el desconocido grupo inversor. Informan que si se hubiera puesto una oferta encima de la mesa, ésta sería más baja que el grupo inversor chino, el cuál es quién ha mostrado más interés y poder económico para invertir.

Hablando sobre la inversión China, ambas partes están interesadas en llegar a un acuerdo a pesar de la actual paralización en las negociaciones. Berlusconi ha declarado que dicha inversión es muy atractiva para ellos.

«Nos trajeron un plan para comercializar la marca y traerían la cantidad de 100 millones €, lo que sería muy necesario para nosotros, y así poder ser más competitivos»

El Milan no está atravesando una de sus mejores épocas a nivel deportivo, ya que han pasado bastantes años desde que el club italiano estuviera entre los más grandes de Europa. Son ya varias temporadas las que la entidad deambula por la Serie A y no consigue meter cabeza entre los puestos de cabeza. Éste tipo de acuerdo económico supondría para el Milan una inyección monetaria que necesitaría para poder atraer a más jugadores de calidad y así poder olvidar éstos años con resultados tan pobres.

El Milan se encuentra sexto clasificado en la Serie A a falta de 9 partidos para acabar la máxima competición italiana. Su próxima enfrentamiento será en casa ante la Lazio, un duelo que de ganarlo, afianzaría sus opciones de entrar en Europa League.