Stephan El Shaarawy ha encontrando nuevo hogar y el Milan está preparado para enviarlo a la Roma, que no estará obligada a comprarlo éste verano.
Con el traspaso fallido de Luiz Adriano a China, no hay más espacio para él en la línea de ataque del equipo rossoneri y es por ese motivo que el Milan ha decidido finalmente que El Shaarawy tenga que hacer las maletas con destino a otro club.
Según varios medios italianos, hay un principio de acuerdo entre el club milanista y la Roma por el jugador italiano-egipcio.
La Roma pagará una cantidad de 2 millones € por el jugador en calidad de cesión hasta final de temporada y luego tendrán una opción de compra que oscilará entre los 12-14 millones € en el mercado de verano. Dicha opción de compra, permite decidir al club romano si quedárselo o no, no estaría obligado.
El Shaarawy ha pasado la primera mitad de temporada en el club francés del Mónaco, jugando 24 partidos, anotando un total de 2 goles, pero decidieron enviarlo de vuelta a Italia.
El jugador de origen egipcio salió la pasada del club italiano en busca de más minutos de juego. Hace 3 años cuajó su mejor temporada con el conjunto milanista, temporada en la consiguió sus mejores registros como jugador, con un total de 18 goles en 45 partidos disputados.
Fuente: Rossoneriblog