El equipo italiano parece decidido en vender a Pogba

La Juventus parece decidida a vender finalmente al francés Paul Pogba éste mismo verano, aunque la cantidad que pedirá para ello no será precisamente baja, ya que serían 100 millones € los que reclamarían desde Turín al equipo que quiera hacerse con él, según el DailyMail. El internacional francés tiene muchas novias por todo el continente europeo, equipos como Manchester City, Chelsea, Paris Saint-Germain, Barcelona y Real Madrid suspiran por el joven mediocentro francés, aunque el equipo catalán podría haber tomado la delantera para convencer al jugador.

La Juventus estaría planeando hacer caja por el jugador, para poder reestructurar el equipo en todas las líneas, y así fichar a varios jugadores. Los futbolistas en cuestión son el mediapunta del Real Madrid, Isco, el centrocampista defensivo del Zenit, Axel Witsel, y el delantero uruguayo del PSG, Edinson Cavani.

El entrenador de la Vecchia Signora, Massimiliano Allegri, lleva bastante tiempo detrás de un jugador que pueda servir de enlace con los delanteros, e Isco sería el jugador idóneo para ese puesto.  Por otro lado, se espera que Witsel pueda ser el reemplazo natural de Pogba en el conjunto italiano, un jugador con similares características dentro del terreno de juego. Finalmente, Cavani sería el tercer objetivo para la delantera italiana, después de la esperada salida de Morata el próximo verano.

Uno de los mejores colocados para hacerse con Pogba es el Barcelona, a pesar de contar ya con una gran cantidad de jugadores de calidad en el centro del campo, la opción de traer al francés siempre sería bien recibida. El consejero de F.C Barcelona en materia de fútbol internacional, Ariedo Braida, ha declarado recientemente:

«Creo que Pogba jugará para un gran equipo, pero la verdad es que ya juega en un club fuerte como es la Juventus»

Las negociaciones son complicadas ante un movimiento de gran magnitud, demasiados intereses para una operación delicada. Hay muchos equipos entre los candidatos y finalmente sólo uno podrá conseguirlo. Lo que parece claro es que al francés no le queda mucho tiempo en el equipo transalpino.