Mourinho quiere a Oliveira como ojeador del Manchester United

Según las noticias que aparecen en los tabloides lusos José Mourinho estaría interesado en llevar al Manchester United al ojeador Francisco Oliveira. La información apareció por primera vez en A Bola y a partir de ahí los medios ingleses se han hecho eco de una de las primeras exigencias que el técnico portugués habría puesto sobre la mesa.

Francisco Oliveira ha realizado tareas de scouting durante los últimos 25 años en el Benfica y destaca por su capacidad para encontrar jóvenes talentos en el mercado brasileño, entre los que se encuentran jugadores de la talla de Luisao, David Luiz, Ramires o Talisca. Durante este tiempo ha vivido en el país y por tanto conoce a la perfección todos los entresijos del fútbol carioca.

El Villarreal confirma el acuerdo por Eric Bailly

Fernando Roig ha confirmado que existen negociaciones avanzadas con el Manchester United por el defensa Eric Bailly. En palabras del propio presidente del Villarreal: “Hay un equipo que está muy interesado y si las tres partes nos ponemos de acuerdo no habrá ningún tipo de problema. Si el jugador quiere salir y el Manchester United está interesado en pagar, llegaremos a un acuerdo”. Por su parte, algunos medios anuncian que la operación está casi cerrada y que se hará por una cantidad muy cercana a los 31 millones de libras de su cláusula, aproximadamente 40 millones de euros.

El defensa de Costa de Marfil llegó al Villarreal hace año y medio tras debutar en la Liga con el Espanyol. El submarino amarillo pagó algo más de 5 millones € por él y tras un excelente rendimiento ahora obtendrá una cantidad muy importante de cara a reforzarse para la Champions.

El Manchester United está preocupado por Rashford

Gary Pallister espera que los nuevos fichajes de Mourinho no tengan demasiado impacto en el desarrollo del joven atacante inglés Marcus Rashford. En declaraciones a The Sun: “Las cosas que ha hecho este año son increíbles y espero que le permitan expresar su talento en el Manchester United. Si se trae un gran fichaje hay que buscar la forma de que siga progresando. Se le ve un talento muy especial”.

El delantero de 18 años irrumpió en escena esta temporada jugando 11 partidos y anotando sus primeros cinco goles en la Premier League, lo que le ha valido para ganarse un lugar en la plantilla que disputará la Eurocopa de 2016.