Mourinho y Guardiola tras los pasos de Kroos

Según una noticia publicada en la web deportiva Express, José Mourinho estaría dispuesto a “ir a la guerra” con Pep Guardiola por el fichaje de Toni Kroos, una de las estrellas más cotizadas del Real Madrid. El portugués ha afirmado que necesita reforzar su equipo en enero y eso que se ha gastado más de 170 millones € el pasado verano. Por su parte, el catalán lleva siguiendo al jugador desde hace algunos años y está enamorado de su juego.

La intención de ambos es tenerlo cuanto antes, por lo que el traspaso se haría este próximo mercado de invierno. Mourinho tendría por fin un hombre capaz de hacerse con la manija del centro del campo, ya que parece que Pogba no acaba de adaptarse a esa posición. No obstante, la operación se antoja complicada, ya que por el momento ha sido titular con el Real Madrid en todos los partidos importantes.

Comienzan las hostilidades

Pese a que Mourinho y Guardiola comenzaron con buen pie su andadura conjunta en la Premier, todo hace indicar que la tensión por el fichaje de Kroos ha hecho que la relación entre ambos se deteriore. Atrás quedaron los días amables del derbi y se augura un futuro bastante hostil para los dos entrenadores.

Es normal que el resto de equipos se fijen en los jugadores del Real Madrid y hace poco anunciamos el interés de este grande europeo por una de sus estrellas.