El futuro de Álvaro Morata sigue en el aire, y es el que actual delantero de la Juventus parece tener sus días contados en Turín, después de que el Real Madrid confirmara hace unas cuantas semanas su deseo de recuperarlo y ejercer su opción de compra para la próxima temporada.
Los planes del Madrid no son claros aún sobre éste asunto, ya que se baraja con la posibilidad de una venta posterior y así sacar partido económico de la operación. Son varios los equipos interesados en el joven internacional español, ya que Manchester United, Arsenal, Chelsea y Paris Saint-Germain se encuentran detrás de él para conocer su situación y planes de futuro.
Morata preferiría al United de Mourinho
Según comenta el diario inglés The Guardian, Morata prefiere recalar en el Manchester United antes que en los equipos mencionados anteriormente, especialmente desde el anuncio de que Mourinho será el próximo entrenador de los Red Devils. Lo que si parece claro es que Morata prefiere jugar en la Premier League antes que en la Ligue 1. Morata guarda una gran relación con el técnico portugués, después de la etapa que ambos compartieron en el Real Madrid, además fue Mourinho quién lo hizo debutar en el conjunto blanco en el año 2010.
Se esperan grandes movimientos en la Premier League éste mismo verano, los equipos grandes buscarán reforzar sus plantillas después de una temporada en la que no han rendido como se esperaba. Equipos como Manchester United, Chelsea, o Arsenal no han estado a la altura de su historia, por lo que intentarán hacer un esfuerzo económico que les permita optar a luchar por el campeonato la edición que viene.