El Manchester United se fija en Leonardo Bonucci y Raphael Varane
Según la información publicada en el portal de noticias Express, el entrenador del Manchester United Jose Mourinho ha puesto sus ojos en dos de los mejores centrales del planeta. Se trata del italiano Leonardo Bonucci que actualmente milita en las filas de la Juventus y Raphael Varane, uno de los jugadores con más proyección del Real Madrid. Y es que el técnico portugués ve indispensable reforzar su línea defensiva antes de que el periodo de traspasos finalice.
No serían los únicos nombres que baraja el Manchester United, pero sí que estos dos serían las opciones más deseadas, por lo que los contactos ya se han producido para conocer la viabilidad de ambas operaciones. En el caso del central blanco parece más complicado, pero Bonucci ya ha sido relacionado este verano con otros equipos de la Premier, con el Chelsea mostrando especial interés.
Los nuevos objetivos de los Reds
Pese a la enorme inyección económica que ha tenido el Manchester United los resultados deportivos no han sido precisamente los deseados. La tarea de Mourinho será devolverle la gloria perdida a los Reds y para ello el portugués ha decidido apuntalar la defensa. Y no le basta con el flamante fichaje de Eric Bailly del Villareal. No obstante, el club le ha comunicado que para poder fichar primero hay que darles salida a algunos jugadores.
Los equipos ingleses no han tenido demasiada suerte en los últimos años, pese a que la Premier es la que acapara los traspasos más sonados.