El próximo entrenador del Manchester United, José Mourinho, ya está planificando la próxima temporada con los Red Devils y tiene en la agenda a varios jugadores para reforzar todas líneas del equipo inglés. Mourinho sustituirá al holandés Louis Van Gaal la próxima temporada, después del acuerdo alcanzado por el portugués en los últimos días.
El ex-entrenador del Chelsea tiene en su lista de prioridades a un defensa central, un mediocentro y un delantero centro, según el DailyStar.
El ariete del Inter de Milán Mauro Icardi, se encuentra a la cabeza en éstos momentos para ser el jugador ideal y ocupar la línea de ataque en Old Trafford. Se espera que puedan realizar una oferta de más de 40 millones por el jugador argentino, en caso de que se decidan ir definitivamente a por él.
Para el centro de la defensa, los elegidos son el joven central madridista Raphael Varane y el jugador del Everton John Stones, el cuál ya ha sonado para otros equipos como el Barcelona.
De cara a reforzar la línea del centro del campo, Mourinho podría ver a Toni Kroos como la pieza y el engranaje perfecto para hacer funcionar la maquinaria del United. Su rival en la ciudad, el Manchester City también estaría interesado en hacerse con los servicios del campeón del mundo con Alemania. Hace unas semanas, ya comentamos que Luka Modric es otro de los candidatos.
Se espera que el Manchester United realice un gran esfuerzo económico éste verano, la llegada de Mourinho y las grandes urgencias que hay en un club de su importancia, hace que tengan que dar un golpe en la mesa desde ya, para poder estar arriba en todas las competiciones y poder hacer frente a cualquier equipo. Se habla que el presupuesto para hacer dichos refuerzos gira entorno a los 300 millones €.