Toni Kroos, objetivo del Manchester City

El Manchester City y concretamente Pep Guardiola se encuentran detrás del mediocentro alemán del Real Madrid Toni Kroos, al cual consideran una pieza clave para reforzar el equipo de cara a la temporada que viene, según The Mirror. El germano fue uno de los mejores jugadores de su selección en la pasada Eurocopa y está considerando uno de los centrocampistas top en el mundo.

Se informa que Toni Kroos está feliz en la capital de España, por lo que la opción de realizar un movimiento a Inglaterra se antoja complicada por su parte, otra cuestión es la oferta que se le haga llegar y que pueda considerar. El Real Madrid tiene valorado al jugador alemán en unos 60 millones €, que es una cantidad mucho más alta de la que se pagó por él hace un par de temporadas, cuando comenzaba la era de Pep Guardiola en el Bayern Munich.

El internacional alemán subiría de manera exponencial el nivel del Manchester City la próxima temporada, y sería un complemento ideal para el reciente fichaje turco Ilkay Gundogan, ambos jugadores podrían formar uno de los centros del campo más fuertes del continente europeo si se consumara el traspaso.

Una campaña irregular la del alemán

La temporada de Toni Kroos en el Real Madrid no es que haya sido la ideal en términos individuales, a pesar de haberse proclamado flamante ganador de la Champions League, el germano ha tenido una temporada complicada en cuanto al rendimiento mostrado. Le ha faltado bastante para llegar al gran nivel que mostró en su primer año de blanco. Bien es cierto que ha sido uno de los jugadores con más minutos, y quizás un cierto descanso le podría haber venido bien.

Además del City, éste otro gran equipo europeo lo tiene en su agenda.