El jugador del Manchester City, Kevin De Bruyne acordó un traspaso con el Bayer de Munich antes de fichar por el club inglés, ha revelado el agente del jugador.
El Manchester City hizo una apuesta por el jugador belga, que lo fichó por más de 70 millones € procedente del Wolfsburgo, traspaso que estableció un récord en la Premier League, siendo el segundo más caro en toda la historia del fútbol inglés. Sin embargo, según su agente, De Bruyne estuvo a punto de quedarse en Alemania. El agente del jugador ha dicho que su intención era de quedarse en Alemania, dónde se abrió camino en el Werder Bremen, y luego llegó a ser una estrella en el Wolfsburgo.
Además destacó: «Estoy convencido de que hubiera jugado en el Bayern Munich si ellos hubieran sido capaces de pagar lo que se les pedía» Además añadió: «Alcanzamos un acuerdo personal con el Bayern después de dos reuniones, todo se truncó por el precio de venta, ellos se plantaron en 50 millones €»
De Bruyne ha sido un jugador importante desde que se mudó a Inglaterra, anotando 11 goles en los 27 partidos que ha jugado y dando 8 asistencias, colocándose segundo por detrás de Ozil.
El agente del jugador concluye que De Bruyne está actualmente feliz con su nuevo equipo y se ha adaptado muy bien a la nueva competición.
Fuente: Sky Sports