El Borussia Dortmund ha fichado recientemente al centrocampista español Oliver Torres, del Atlético Madrid, en un contrato de 4 años y medio. Gundogan pasar a ser el gran objetivo.
El movimiento podría significar para el Liverpool, un objetivo que tenía desde hace mucho tiempo, y que ahora parece estar libre de cara a su salida del conjunto alemán. Gundogan se unió al Dortmund en Mayo de 2011, y ha sido un claro objetivo para el club que entrena su antiguo entrenador Jurgen Klopp. Por otro lado se encuentra siempre el interés mostrado por la Juventus, equipo con el que se le ha relacionado varias veces.
La llegado de Oliver Torres al Westfalenstadion puede despejar la incógnita que había sobre el futuro del jugador.
A principios de mes, el jugador turco ya admitió que está considerando sus opciones de futuro.
«No hay todavía una decisión, y por supuesto, todo tiene que ser considerado cuidadosamente, porque tu carrera en el fútbol es limitada»
«Sé lo que tengo en mi club, pero no tengo tomada una decisión definitiva»
El jugador de origen turco ha jugado un total de 146 partidos para el equipo que entrena Thomas Tuchel, anotando un total de 16 goles.
El Liverpool cabe destacar que ya se ha movido en el mercado y ha fichado a los jugadores Marko Grujic y al joven portero polaco Kamil Grabara.
Fuente: DailyStar