El centrocampista del Málaga C.F Ignacio Camacho, voló el pasado Jueves a Liverpool y se dirigió a la ciudad deportiva del conjunto inglés en Melwood, acompañado de su agente según Readliverpoolfc. Según comentan desde Inglaterra, es posible que el Liverpool esté interesado en poder fichar al internacional español de cara a la próxima temporada.

Camacho ha vuelto de una lesión que le ha privado de jugar con el conjunto malagueño éste inicio de temporada, reincorporándose en Diciembre del año pasado y pudiendo estar disponible para el entrenador Javi Gracia. Desde dicha recuperación ha entrado directamente al equipo titular, rindiendo a un gran nivel.

El jugador de 25 años ha estado en Málaga desde Diciembre de 2010, después de ser traspasado por el Atlético de Madrid. Camacho ha sido internacional en todas las categorías de la selección española e hizo su debut con la selección absoluta en un partido amistoso contra Alemania en el año 2014. El jugador ha estado lastrado por las lesiones años atrás. Tuvo que ser intervenido en su cadera en Marzo del año pasado y no pudo reincorporarse al equipo hasta final de año.

La situación contractual de Camacho con el Málaga CF termina en 2019, así que si el deseo del Liverpool es el de incorporarlo, tendría que desembolsar una importante cantidad de dinero.