El Chelsea ha confirmado la cesión de Pato hasta final de temporada, el jugador procede del Corinthians.

La llegada de Pato al Chelsea se una a la lista de delanteros que tiene el equipo londinense, en el que por el momento será un jugador importante debido a los lesionados Radamel Falcao y Loic Remy. El brasileño será la alternativa para jugar al lado de Diego Costa en la línea de ataque. Hace unos días, comentamos que equipos como Liverpool se encontraban muy cerca de fichar a Pato.

El delantero ha declarado cumplir un sueño de jugar en un equipo y una liga tan importante.

«Estoy muy feliz con el fichaje por el Chelsea. Es un sueño para mí. Estoy deseando encontrarme con mis nuevos compañeros y la verdad es que no puedo esperar más para salir a jugar»

«Le doy las gracias al Chelsea por éste fichaje y espero poder recompensarles con mi juego»

Por otro lado, Hiddink ha declarado que va a darle todo el apoyo necesario y que la llegada del brasileño no es ningún tipo de riesgo. Hiddink ha declarado: «No es jugador por el que nos arriesgamos, es totalmente capaz de adaptarse bien a la alta exigencia de una competición como la Premier League». «Le daremos todo nuestro apoyo. La posibilidad de traerlo como cesión es una buena opción para todos, ya que podemos ver si él se encuentra feliz con nosotros y si el club está feliz con él también» destacó el holandés.
Pato vuelve al más alto nivel con su llegada a la Premier League. Espera poder demostrar su talento con el equipo londinense.
Fuente: Nation