Morata es el gran agitador del mercado

Los rumores entorno al futuro de Álvaro Morata no dejan de cesar, todo lo contrario, aumentan con el paso de los días, situando al jugador madrileño como uno de los grandes protagonistas de éste mercado de fichajes. A pesar de ello, el ex-jugador del Real Madrid ha dejado claro recientemente el club dónde le gustaría poder jugar en los próximos años.

Recordemos que el Real Madrid tiene una opción de compra por 30 millones €, la cual puede desembolsar a la Juventus para poder traerlo al Santiago Bernabéu la próxima temporada, aunque todo apunta que no vestirá la camiseta blanca y que será vendido por una cantidad mayor a otro de los grandes clubes europeos.

Son varios los equipos interesados y todos saben que su futuro no pasa por vestir de blanco, recientemente ha sido el Chelsea quién ha colocado al internacional español entre uno de sus candidatos a reforzar la delantera del nuevo equipo de Antonio Conte, según el Daily Telegraph. El club inglés está buscando un delantero y Morata podría ser una opción, ya que también tienen al belga Romelu Lukaku en su lista de preferibles.

Cualquier tipo de acuerdo por parte del Chelsea tiene que ser con el Real Madrid, ya que el conjunto blanco ejercerá casi con total seguridad su derecho a compra. La cantidad que se baraja giraría entorno a los 50 millones €, una cantidad que haría obtener beneficio económico al equipo presidido por Florentino Pérez.

El club inglés ha comenzado las conversaciones con el delantero y está presionando al jugador para que el acuerdo se pueda alcanzar antes de empezar la próxima Eurocopa, ya que de realizar un buen torneo, el coste del fichaje podría verse incrementado de manera significativa, aunque bien es cierto que una mala actuación podría producir el efecto contrario.