El paso del delantero internacional colombiano Radamel Falcao por el Chelsea, no está siendo el que se esperaba en un primer momento.

El jugador no está teniendo la suerte necesaria para poder mostrar todas sus dotes goleadoras a los aficionados de Stamford Bridge. Falcao de 29 años, tampoco tuvo la suerte de cara en su periplo por el Manchester United, en el cuál disfrutó de minutos pero no estuvo eficaz de cara a puerta.

El portal Football Leaks, que está destapando muchos secretos futbolísticos, ha revelado que el equipo de Londres no ha pagado ninguna cantidad de dinero como parte de la cesión que lo ha llevado a Londres. Si el equipo que entrena Guus Hidding quiere fichar al delantero a final de temporada, tiene la opción de comprarlo y le costaría al Chelsea más de 45 millones €.

El antiguo delantero del Atlético de Madrid ha escrito un enigmático mensaje en su cuenta de Instagram, que lo podemos ver a continuación.

El Chelsea está muy cerca de cerrar el traspaso con otro jugador de ataque, Alexandre Pato, el cual sería competencia directa del jugador colombiano por un puesto en la punta de ataque. Pato habría acordado la pasada noche un acuerdo de cesión para lo que resta de temporada, según cuentan fuentes inglesas.

Fuente: DailyStar