El futuro del internacional argentino Gonzalo Higuaín es incierto, ya que el jugador no ha renovado todavía con el Nápoles y las negociaciones se han visto estancadas, según el DailyStar. El delantero centro de 28 años podría estar interesado en salir de Italia a final de temporada y el Chelsea puede hacer efectiva su alta cláusula de rescisión. El argentino ya estuvo cerca de recalar en el Chelsea en el mes de Enero.
El actual contrato de Higuaín termina en 2018 y sus grandes actuaciones ésta temporada hacen que el Nápoles se encuentre muy interesado en poder extender el contrato del argentino y retenerlo más temporadas en el estadio San Paolo.
La temporada que está realizando con el Nápoles es espectacular, ya que ha anotado 24 goles en 24 partidos a lo largo de ésta campaña, lo que le da una media de gol por partido, cifras al alcance de muy pocos jugadores.
Según informan desde italia, la relación que Higuaín mantiene con el presidente del Nápoles Aurelio de Laurentiis, no es del todo buena, después de que el máximo mandatario del club italiano rechazara rebajar la alta cláusula de 97 millones € que tiene actualmente Higuaín.
Equipos como Chelsea y Paris Saint-Germain son los que mas suenan para ficharlo el verano próximo, lo que bien es cierto es que tendrán que hacer una importante oferta económica para llevarlo a sus filas. Hace unas semanas publicamos que el Paris Saint-Germain está dispuesto a gastar 300 millones éste mismo verano.
https://youtu.be/ZSgjVeuCRAY