Lukaku es el gran objetivo del Chelsea

El Chelsea está dispuesto a ofrecer a dos de sus jugadores en plantilla para intentar hacerse con los servicios del delantero belga Romelu Lukaku, el cuál es pretendido desde hace ya bastante tiempo por el equipo presidido por Roman Abramovich. Los futbolistas en cuestión son Loic Remy y Asmir Begovic, según informa el Daily Express.

El equipo entrenado por Antonio Conte ya ha visto como el Everton le ha rechazado una oferta de más de 70 millones € por su delantero estrella, pero siguen a la caza del internacional belga y en su intento por ficharlo incluyen ahora en la operación a dos jugadores más, que no cuentan demasiado para el club.

Remy y Begovic sin minutos en Londres

El portero bosnio es la segunda opción de Conte, ya que tiene complicado poder arrebatarle el puesto de titular a Thibaut Courtois. El propio guardameta podría ver bien una salida en busca de minutos, ya que en Stamford Bridge lo tendrá complicado la próxima temporada.

El Everton tiene la necesidad de fichar a un portero para sustituir a Tim Howard, debido a que la continuidad de Joel Robles o Stekelenburg no está demasiada clara por parte de su entrenador Ronald Koeman. Begovic disputó durante la pasada temporada bastantes partidos debido a la lesión de Courtois a principio de campaña.

Además de Begovic, el equipo Blue también ofrece al delantero francés Loic Remy, el cuál no ha tenido la fortuna de poder asentarse como un jugador titular en el Chelsea. Al igual que el guardameta bosnio, Remy puede dar por buena una salida al Everton y así poder disfrutar de más minutos.

Hace unos días, el equipo inglés realizaba otra importante oferta de 80 millones € por uno de los delanteros más codiciados del mercado.