David Moyes asegura que hubo contactos para que Cesc Fábregas recalara en Old Trafford.

El ex-entrenador del Manchester United David Moyes, ha revelado que estuvo cerca de llevar a Cesc Fábregas a Old Trafford, según cuenta Express. Moyes cogió el cargo en el United en el año 2013, después de la retirada de Sir Alex Fergurson, e intentó hacerse con el internacional español y que fuera uno de sus primeros fichajes.

El actual jugador del Chelsea fue relacionado con su retorno a la Premier League durante el verano de 2013, pero decidió quedarse en Barcelona. Cesc finalmente dejó el equipo catalán el siguiente verano de 2014, pero por aquél entonces David Moyes ya había sido despedido después de unos decepcionantes 10 meses con los Red Devils. Moyes ha dicho a medios ingleses:

«Pensamos en traerlo al Manchester United. Hablamos con él por aquél entonces pero desafortunadamente no pudo hacerse el traspaso»

«El Manchester United está siempre en busca de los mejores jugadores, y él era uno de ese tipo de jugadores importantes»

Cesc Fábregas ha jugado un total de 33 partidos ésta temporada con el Chelsea, en el que destaca como un pieza clave para el equipo que entrena Guus Hiddink. De esos 33 partidos ha sido titular en 30 de ellos, anotando 2 goles y dando 6 asistencias a sus compañeros de equipo.