La mala temporada del equipo inglés hace dudar a Ozil
El centrocampista alemán del Arsenal Mesut Ozil, parece no estar muy contento con los últimos resultados del equipo inglés y según informa Football 365, podría dejar el equipo si su entrenador Arsene Wenger continúa otro año más al frente.
El internacional alemán ha sido uno de los mejores jugadores del conjunto londinense ésta temporada, pero bien es cierto que para un jugador de su categoría, es frustante no poder luchar por ningún título y quedar eliminado de todas las competiciones a falta de varios meses para acabar la temporada, por lo que Ozil estaría dispuesto a dejar el Emirates Stadium. Se ha especulado recientemente con un traspaso al F.C Barcelona, el cual estaría interesado en hacerse con sus servicios desde ya hace bastante tiempo. Una de las grandes leyendas alemanas ha expresado su deseo de que juegue en el Camp Nou.
Las opciones que tiene el Arsenal para volver a ganar la Premier League después de bastantes años son muy complicadas, ya que a falta de 8 partidos se encuentran a 11 puntos del líder, (con un partido menos). Por otro lado, el Arsenal ha sido eliminado recientemente de la FA Cup y de la Champions League en el corto espacio de tiempo de tan solo tres días, y eso habría hecho considerar a Ozil su permanencia en el equipo inglés.
Ozil llegó a Londres para comandar un proyecto importante como es el del Arsenal, pero los resultados no han acompañado desde su llegada. Parecía hace unas semanas que el club entrenado por Arsene Wenger podía dar el salto de calidad necesario y mostrar una regularidad que lo llevaría a conquistar la Premier League después de una década, pero parece que se va a volver a escapar. A nivel europeo, son ya varios los años que el equipo no consigue dar un paso al frente y subir un peldaño para colocarse entre los grandes de Europa y poder tratarles de tú a tú, bien es cierto que el gran Barcelona de los últimos años se ha interpuesto en su camino, pero con una mejor clasificación en la fase de grupos, no se hubieran enfrentado a ellos y se hubieran cruzado con un rival más asequible.