El jugador chileno Arturo Vidal ha sido acusado por el diario alemán Bild de oler a alcohol durante un entrenamiento con el Bayer Munich. El jugador ya ha emprendido acciones legales contra dicho periódico para demostrar que no es cierto. El centrocampista fue arrestado el pasado año por conducir ebrio y chocar con su Ferrari durante la pasada Copa América, disputada en Chile.

Esta revelación hace ver que Pep Guardiola está perdiendo el control del vestuario. Se ha informado últimamente el mal ambiente que corre en el vestuario alemán. Los rumores que ha habido durante éstos últimos meses sobre la salida del entrenador catalán al Manchester City, no han sentado muy bien a los jugadores. Pep Guardiola ya acusó a varios de sus jugadores sobre su estado de peso, después de la vuelta al trabajo por Navidad. Según informan varios medios, se cree que se han implementado nuevas reglas en el vestuario alemán en busca de encontrar una estabilidad y control del mismo.

El entrenador español ya está contando los días para su marcha al club inglés, pero no debe olvidar que le queda aún media temporada en juego con el Bayern y debe intentar motivar a sus jugadores lo máximo posible para poder conquistar los títulos que se le presentan en los próximos meses.

Fuente: Give Me Sport