Zidane tiene buenas sensaciones de cara al enfrentamiento con el Barcelona.

El Real Madrid logro una contundente victoria en la noche de ayer ante al Sevilla por 4-0, una actuación que contentó mucho a Zinedine Zidane. El equipo blanco retomará la Liga después del parón internacional de ésta semana, y lo hará nada menos que ante el Barcelona en el Camp Nou, el próximo 2 de Abril. El entrenador francés declaró después del partido, que el equipo está repleto de confianza de cara al clásico, después de la victoria conseguida ayer en el Santiago Bernabéu.

«Estoy muy feliz con el partido. Hemos tenido una de las mejores semanas en cuestión de entrenamiento. Esto es fruto del trabajo de los jugadores. Hemos tenido uno de los mejores partidos desde que estoy aquí»

«Cada partido es diferente, estoy contando con cada jugador hasta el final. Todo el mundo es importante»

«Podemos hacer grandes partidos jugando así y los jugadores lo saben, pero en el fútbol cada encuentro es diferente»

«Los clásicos son siempre especiales. Tenemos que seguir mejorando y fue importante encontrarnos con la victoria. Estamos preparados, será un gran partido»

Zidane también tuvo muestras de admiración ante su compatriota Karim Benzema, como con el portero blanco Keylor Navas. El delantero francés anotó a los 6 minutos de su regreso al equipo debido a la lesión que arrastraba y el portero blanco por otro lado, logró atajar un penalti a Kevin Gameiro.

«Ambos jugadores estuvieron brillantes. Benzema jugó muy bien. Nos ayudó mucho con un gol extraordinario. Estoy muy contento con su actuación»

«Necesitamos a Keylor y es importante tener un portero como él»

A pesar de haber recortado la distancia respecto al F.C Barcelona, debido al empate 2-2 que cosechó el conjunto blaugrana en casa del Villareal, Zidane sólo mantiene los ojos en su rival más inmediato en La Liga, que es el Atlético de Madrid, el cual se encuentra en éstos momentos a tan sólo un punto de los blancos.

«El objetivo es colocarnos por encima del Atlético. Ahora estamos más cerca. Tenemos que tener consistencia en lo que hacemos. La actitud es fantástica, pero algunas veces perdemos consistencia durante el partido, aunque eso es parte del fútbol»