El entrenador francés del Real Madrid Zinedine Zidane se muestra optimista de cara a la última jornada de Liga e insiste que el título todavía no está decidido a favor del Barcelona. Los blaugranas se encuentran un punto por encima del Real Madrid, por lo que el equipo de Luis Enrique tendría que empatar o perder para que los blancos con un victoria pudieran superarlos.

El Real Madrid viajará a La Coruña para enfrentarse a un Deportivo ya sin nada en juego, mientras que el Barça hará lo mismo ante un Granada ya salvado. A pesar de las pocas necesidades del próximo rival catalán, Zidane se muestra confiado en sus opciones.

«Siempre soy positivo, ahora estamos segundos pero todavía queda un partido y todo puede pasar»

«En fútbol no sabes nunca lo que puede pasar, tenemos que ser conscientes de ello, darlo todo hasta el final y ver que ocurre»

«Lo primero es hacerlo nosotros bien, no será un partido fácil y lo sabemos»

Zidane, sabe que el próximo rival del Barcelona ya está salvado, con lo que eso implica, es por ello que se centra en primer lugar en hacer sus propias cosas bien y esperar que acompañe todo lo demás.

«El Granada está salvado y jugarán el partido como tienen que hacerlo. Lo importante es qué hacemos nosotros»

«Hemos ganado 11 partidos consecutivos y queremos demostrar que queremos conquistar los dos títulos a los que obtamos»

«El objetivo que nos habíamos puesto era de llegar a la segunda plaza y ahora a tan sólo un partido ir a por el liderato»

Grandes números de Zidane

Los números del técnico francés desde su llegada hablan por si solos, y es que son 20 victorias las conseguidas en los últimos 25 partidos, unos resultados que han valido para optar a la Liga a falta de tan solo una jornada y además clasificarse para la gran final de Champions en Milan.

Zidane siempre se ha mostrado optimista entorno a las posibilidades de alzarse con el título liguero, ya que en tiempos dónde la distancia al liderato era mucho mayor, seguía confiando en sus opciones.