Zinedine Zidane no está pensando en éstos momentos en fichar al portero del Manchester United David de Gea o cualquier otro jugador, ya que no está seguro el papel que tendrá en el Real Madrid los próximos meses, según TeamTalk.
El conjunto blanco ha ganado 9 partidos, 2 empates y ha perdido solamente 1 encuentro de los 12 partidos que el francés ha estado a cargo en el banquillo, tras el despido de Rafa Benítez en Enero. Zidane no ha querido hablar sobre acontecimientos futuros, ya que no sabe si realmente continuará en el club la próxima temporada.
«No sé que rol voy a tener, no sé si voy a estar aquí. Veremos a ver que ocurre a final de la temporada»
Sobre el tema de David De Gea, el francés contestó en la misma línea, y ha declarado que no puede hacer ningún tipo de predicción al respecto ni tomar ninguna decisión sobre qué jugadores podrían venir al Madrid, ya que no sabe a ciencia cierta si permanecerá en el club el próximo año.
«Todo lo que puedo decir es que estoy feliz con los porteros que tengo. Keylor Naves y Kiko Casilla entrenan muy bien y son grandes profesionales, al igual que Rubén Yáñez. Eso es lo más importante para mí»
Zinedine Zidane es consciente de que un club como el Real Madrid funciona a base de resultados, recientemente ha comentado que podría dejar el club blanco la próxima temporada.