El defensa del F.C Barcelona Aleix Vidal ha sido siempre un gran admirador del actual entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, pero espera que el entrenador francés no consiga triunfar como nuevo inquilino del blanquillo blanco.

Zidane es un héroe en la capital madrileña, habiendo logrado numerosos títulos con el Madrid, destacando la Champions League lograda en el año 2012 en Glasgow. Zidane no ha podido tener un mejor debut liguero el pasado fin de semana al vencer 5-0 al Deportivo de la Coruña.

Aleix Vidal ha dicho que admiró a Zidane como jugador, pero no le desea ningún deseo de victoria ésta temporada. «Parece que han tenido un buen comienzo, pero los títulos llegan a final de temporada» comentó. «Espero que no ganen nada, siempre he sido un gran fan del francés, pero no le deseo ninguna suerte»

Vidal hizo su debut finalmente éste mes, después de que se abriera el mercado de fichajes y cree que puede ayudar al equipo a conseguir sus objetivos ésta temporada. Finalmente destacó el estar en un club tan importante como el F.C Barcelona y estar rodeado de jugadores de la talla del actual Balón de Oro Lionel Messi.

Fuente: Goal