Zidane no ve el fichaje de Pogba factible

El Real Madrid ha estado relacionado en los últimos meses con dos de los mejores futbolistas del momento, como son el francés Paul Pogba y el brasileño Neymar. Ambos jugadores están siendo objeto de rumores por parte de los grandes equipos europeos. El futuro de éstos dos es aún una incógnita y se espera que se pueda aclarar su futuro en los próximos meses. Zidane descarta la opción de incorporar a uno de los dos debido a la complejidad de la operación.

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane ya habría dicho al club sus preferencias respecto a los dos jugadores, y es que el entrenador francés pondría en primer lugar al jugador del Barça antes que al de la Juventus, según TheHardTackle. Dicha información puede resultar un poco chocante y no precisamente por la calidad del jugador brasileño, sino por el gusto que ha tenido siempre Zidane por su compatriota. Bien es cierto que la posición del centro del campo en el Madrid está muy bien cubierta, por lo que un refuerzo en la zona de ataque sería lo más conveniente.

Un gasto demasiado elevado

El conjunto madridista ha tenido conversaciones en las últimas semanas con el entorno de Pogba para tratar su fichaje, aunque las altas exigencias de éste podrían descartar ésta opción, además de las pretensiones por parte de la Juventus, ésta es la cantidad que piden los italianos. Zidane no vería bien que se realizaran locuras para fichar a un jugador como Paul Pogba, el cuál tendría un alto coste debido al precio del traspaso, el alto salario del jugador y por otro lado la elevada comisión que se llevaría su agente Mino Raiola.

Al descartar la opción del internacional francés, se podrían centrar en hacerse con los servicios de Neymar, el cuál sigue sin firmar su ampliación de contrato. El Real Madrid si por algo se caracteriza es por ser uno de los clubes más poderosos del planeta y la presencia de Florentino Pérez ha traído los fichajes más caros de la historia a la entidad blanca, jugadores como Gareth Bale, Cristiano Ronaldo, Benzemá, Kaká, Zidane y Luis Figo son gran parte de ellos. El coste de Neymar en éste caso es un escollo bastante importante, ya que la cláusula del brasileño se sitúa en los 190 millones €.