El entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane, ha declarado que no sabe si continuará a cargo del banquillo blanco la próxima temporada, informa Sportskeeda. El entrenador francés reemplazó en el banquillo a Rafa Benítez, y tras un comienzo prometedor con el equipo madridista, parece ser que todo ha vuelto a lo que era con el técnico español. Los resultados no llegan y prácticamente se ha dicho adiós a las posibilidades de conquistar el título liguero, tras la derrota el pasado sábado ante el Atlético de Madrid en el Bernabéu.

Zidane fue preguntado en rueda prensa sobre la posibilidad de seguir al cargo del conjunto madridista, a lo que el francés respondió que nada está garantizado y nunca se sabe.

«Lo importante es el día a día. Estoy feliz aquí, disfrutando de mi trabajo, mejorando cada día. Cuando llegué aquí todo era fantástico y ahora se ha vuelto negro»

«No sé qué ocurrirá en los próximos tres meses, nadie lo sabe. Debemos centrarnos en el mañana. No puedo decir nada sobre lo que estar por venir»

Zidane declaró que a final de temporada se pueden producir muchos cambios importantes de cara al siguiente curso.

«Lo único que puedo decir es que estamos centrados en el ahora y lo que tenemos por delante. Está claro que van a ocurrir cosas alrededor del club, pero lo más importante es estar unidos en éstos momentos y pensar en nuestro próximo partido»

El Real Madrid disputará esta noche a las 21:00 el encuentro correspondiente a la 27ª jornada de liga, frente al Levante en el Ciudad de Valencia. El equipo levantinista es el actual colista de la liga española.