El Real Madrid vuelve a la carga en su interés por fichar a Pogba y Morata.
La estrella francesa de la Juventus Paul Pogba y Alvaro Morata han sido una vez más los jugadores relacionados con un traspaso al club blanco. En el día de ayer se levantó la sanción por parte de la FIFA a Real Madrid y Atlético de Madrid, en relación a la posibilidad de poder fichar de nuevo durante los próximos mercados de fichajes. Dicha noticia ha sido un gran alivio para el conjunto blanco, ya que ve de ésta manera mucho más cerca a jugadores que tenía en la agenda, y que no podía realizar un acercamiento a corto plazo. El duo formado por los dos jugadores juventinos, Pogba y Morata, se presenta como una de las opciones más fuertes de cara al mercado de fichajes.
El presidente del Real Madrid Florentino Pérez ha vuelto a poner sus miras en el gigante italiano, y es Paul Pogba el que aparece en el punto de mira. Pero se ha unido últimamente el interés por Alvara Morata, jugador por el cuál tienen una opción de compra de 35 millones € que podrían hacer efectiva y llevarse de vuelta al delantero.
El interés por Morata ha vuelto a crecer debido a la incertidumbre que existe con el delantero francés Karim Benzema, recientemente suspendido indefinidamente por la Federación Francesa de Fútbol por su implicación en el caso de Mathieu Valvuena.
Fuente: Gazzetaworld