Odegaard del Real Madrid ha sido relacionado con el West Ham

A pocas semanas de la finalización del periodo de fichajes estival en Real Madrid está poniendo especial interés en colocar sus descartes. El último nombre en salir ha sido el del jovencísimo Martin Odegaard, que según la web deportiva Football Espana estaría haciendo las maletas rumbo a Inglaterra. Su destino sería el West Ham United.

El delantero de 17 años pasó a la historia por ser el debutante más joven de la selección de Noruega. Ocurrió en un 2014 frente a un partido contra los Emiratos Árabes Unidos, cuando contaba con tan solo 15 años y 253 días. Tras deslumbrar a media Europa el Real Madrid se adelantó a todos y oficializó su fichaje.

Sin sitio en el primer equipo

Sin embargo, por el momento no ha tenido oportunidad de demostrar su valía y una cesión se presenta como la opción más favorable para el club y el jugador. El propio entrenador de los blancos, Zinedine Zidane, admitió días atrás que la situación de Odegaard era complicada y que estaba preocupado por su falta de minutos al máximo nivel, algo que no puede tener en el filial. Y por su parte, el West Ham está deseoso de cerrar la operación cuanto antes, ya que en breve se sabrá el resultado de la sanción de la FIFA, que impediría al Real Madrid fichar durante dos años.

El conjunto blanco sigue recibiendo ofertas por sus jugadores, hace poco anunciábamos una multimillonaria propuesta del Arsenal.