El jugador italiano de la Roma Francesco Totti, recibió una calurosa entrada en el partido que enfrentó al Real Madrid y la Roma en la vuelta de los octavos de final de Champions League, y que el equipo blanco logró vencer por 2-0.
El campeón del mundo admitió que lamenta el hecho de no haber podido fichar nunca por el Real Madrid, después de recibir una gran ovación en su entrada al terreno del Santiago Bernabéu. El público del Madrid es muy exigente y reconoce a los buenos futbolista. Un jugador del equipo blanco declaró recientemente la importancia de darlo todo y contentar a los aficionados.
La leyenda de la Roma y del fútbol italiano entró al campo con el partido ya prácticamente resuelto, por lo que fue más anecdótico que otra cosa. Spaletti supo ver que podría ser el último partido en Champions League para él y quiso darle una posible despedida en un escenario inmejorable. Totti, a un paso de cumplir los 40, declaró después del partido:
«El Santiago Bernabéu es un estadio impresionante. Lamento no haber jugado en el Real Madrid»
«Fue muy emocionante recibir esa calurosa bienvenida. Es un gran recuerdo para mí.»
El mediapunta italiano se cayó de la lista el pasado fin de semana, en la victoria del conjunto romano contra el Palermo en Serie A, después de que criticara a su entrenador Luciano Spalleti, pero está entusiasmado con mirar hacia el futuro.
«Me he perdido varias cosas en las últimas semanas, pero quiero disfrutar de éste gran momento por ahora»
Aquí van los mejores goles de Totti en su carrera.