Toni Kroos es la apuesta de Guardiola para el centro del campo.
El Manchester City se ha fijado en el jugador del Real Madrid Toni Kroos para la temporada que viene, y se espera que pueda realizar una oferta importante por el alemán, informa Soccerlens. Se informa que Guardiola ha hablado con el director deportivo del City, Txiki Begiristain, y ha expresado su deseo de hacerse con los servicios del campeón del mundo.
Kroos se unió al Madrid en 2014, después de conquistar el título mundial en Brasil, y es una de las piezas claves del equipo blanco, recientemente comentamos el salario que cobra el alemán, que ha sido desvelado por Football Leaks. El jugador tiene contrato hasta 2020 y se encuentra feliz en la capital madrileña, pero nunca se sabe a ciencia cierta lo que pueda pasar en un futuro, y un fuerte interés por parte del Guardiola y el City podría hacer cambiar la opinión del mediocentro. Recordemos que Toni Kroos salió del Bayern Munich alegando que quería cambiar de aires, según declaró hace tiempo, así que parece propenso a un posible cambio y no habría que descartar el movimiento.
El revuelo que se ha formado en la ciudad de Manchester después del anuncio del fichaje de Guardiola ha sido increíble. Desde el noroeste de Inglaterra ven al técnico español como la pieza clave de un proyecto en el que hay muchos jugadores de talento y un poder económico muy superior al resto de equipos europeos. Se confía en Guardiola para conjuntar todas las piezas y poder hacerse con los mejores jugadores del mercado. Los retos y objetivos que se marcan desde la ciudad inglesa van a ser los mismos desde que el club fuera adquirido por los grandes magnates, pero realmente ahora es cuando ven que dichos objetivos pueden ser logrados.
Guardiola llevará su estilo propio de juego al Manchester City y lo dotará de una identidad propia, que en los años anteriores parece que no existía, dando la sensación de un equipo con grandes estrellas individuales pero no conjuntadas al mismo tiempo. Han llegado buenos resultados como el título liguero conquistado hace unos cuantos años, pero esa falta de identidad es lo que se ha buscado desde un principio. Guardiola espera hacer bastantes movimientos en todas las líneas, y el centro del campo será una de ellas, con jugadores que ya sobrepasan los 30 años, se aventura un cambio generacional y de talento.
https://youtu.be/WtuW7OioYXU