Sergio Ramos se ha caracterizado en los últimos años por expresar siempre su opinión más sincera y ésta vez el capitán del Real Madrid ha opinado sobre los últimos enfrentamientos que han tenido tanto su compañero Álvaro Arbeloa como el central del Barça Gerard Piqué.

Piqué es uno de los jugadores que más ha pinchado al equipo blanco durante los últimos tiempos, son ya famosos los gestos y palabras que el internacional español dedica a su eterno rival.

Arbeloa y Piqué protagonizaron recientemente otro cruce de declaraciones en Twitter, a lo que el capitán del Real Madrid ha salido a dar su opinión sobre éste tema en SER.

«No prestamos mucha atención a éste tipo de cosas, estás niñerías las debería evitar un jugador maduro como Piqué»

«Un poco de humor siempre está bien, pero tienes que hacerlo sin falta de respeto»

Como comenta Sergio Ramos, la rivalidad entre ambos equipos estará siempre ahí y declaraciones en contra del otro equipo seguirán existiendo, pero Piqué probablemente sobrepasó el límite cuando calificó a Arbeloa de «cono», un gesto que no es de esperar por un jugador de su categoría.

Arbeloa contestó finalmente a esas polémicas declaraciones hace poco más de un mes, en las que el defensa blanco comentaba que el central catalán había faltado el respeto a su familia