Sergio Ramos espera que el F.C Barcelona falle en las próximas jornadas.
El defensa del Real Madrid Sergio Ramos asume que el Barcelona está en cabeza de la liga, pero rechaza la posibilidad de tirar la toalla de cara a conseguir el título liguero y alcanzar a los blaugranas, informa Goal. El conjunto blanco se encuentra a siete puntos del equipo catalán en Liga, después de que en la tarde ayer el F.C Barcelona venciera por 1-3 en el Molinón al Sporting de Gijón, un partido que tenían atrasado de la jornada 16, debido a su participación en el Mundial de Clubes, que finalmente conquistaron en Japón.
El Real Madrid se encuentra tercero por detrás del F.C Barcelona y Atlético de Madrid, el cuál aventaja en un punto. Sergio Ramos ha destacado que todavía quedan 14 partidos por disputarse y que lo más importante en éstos momentos es seguir luchando y empujando para poder alcanzar la cabeza de la tabla.
«El título no está acabado todavía. Hay muchos partidos por jugar. Lo que es cierto es que todo depende de los resultados del Barcelona. Tenemos la esperanza de que podemos ganar La Liga»
«Debemos permanecer concentrados y no perder más puntos por el camino y de ésta manera presionar al Barcelona. El Atlético Madrid se encuentra en la carrera por el título al igual que nosotros, así que esperemos que fallen también»
El próximo partido del Real Madrid en Liga será contra el Málaga C.F en la Rosaleda, el próximo domingo 21 a las 16:00. Mientras que el Barcelona se desplazará a Las Palmas para jugar contra el equipo canario el Sábado a las 16.00. En partidos de fuera como los que tienen ambos equipos son dónde realmente se marcan diferencias de cara a conseguir el título liguero.