Las declaraciones hechas por Cristiano Ronaldo en la tarde de ayer, después del partido contra el Atlético Madrid, están trayendo mucha polémica. El portugués justo después del partido contra los rojiblancos, en el que perdieron por 0-1 en el Santiago Bernabéu, declaró que si todos los jugadores fueran como él, estarían en primera posición. Sergio Ramos cree que Ronaldo estuvo torpe con sus declaraciones, y que no fueron interpretadas de la manera que él pretendía que lo fueran, informa Give Me Sport. El jugador del Real Madrid cree que Cristiano se lamentaba del hecho de que Karim Benzema y Gareth Bale, dos de los jugadores más importantes del equipo, estuvieran fuera del equipo por lesión. Sergio Ramos ha hecho las siguientes declaraciones:

«Esas palabras no eran exactamente lo que parecían que eran»

«No he escuchado mucho sobre lo que dijo Cris, pero estoy seguro de que lo que intentó decir no es que él fuera el mejor del equipo, quiso referirse a los problemas que teníamos por lesión»

«Jugadores como Benzema y Bale son jugadores que normalmente son la primera opción, pero ésta vez no estaban disponibles por problemas físicos»

«No es que tengamos otros jugadores. Todos nosotros estamos muy orgullosos de los jóvenes jugadores que van apareciendo. Ronaldo se expresó mal, pero yo lo conozco bien»

«No sé si hoy o mañana, pero saldrá a explicar y aclarar lo que realmente quiso decir»