El delantero portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo, hizo de intérprete en la última gala del Balón de Oro.
El internacional portugués explicó como ayudó a sus rivales con los problemas del lenguaje, y esperaba que al término de la gala pudiera ser pagado por dicha actividad, bromeó. Ronaldo y Messi compartieron centro de protagonismo junto a Neymar en la ceremonia celebrada en Zurich y el antiguo jugador del Manchester United ha comentado que salió al rescate de los jugadores del Barça, en cuestiones lingüisticas. mientras que comentó que está esperando todavía poder recibir una paga por sus servicios de traductor en la pasada gala FIFA Balón de Oro, comentó en plan de broma.
Ronaldo: «Cuando estábamos ahí arriba en el escenario ni Messi ni Neymar hablaban Inglés, así que yo fuí su traductor»
La estrella del Real Madrid afirmó que está disfrutando en estos momentos de una mejor relación con Lionel Messi. Ambos jugadores han sido y siguen siendo grandes rivales en el terreno de juego, pero parece ser que esas distancias se están acortando como se vio el pasado lunes. El delantero portugués ha comentado que cualquier tensión con el jugador argentino ha sido disipada.
Ronaldo: «Hemos llegado al punto de estar más cercanos, siempre hemos disfrutado de una buena relación pero quizás en los últimos años ha sido incluso más cercana»
Fuente: Goal