No existen dudas para Ronaldo
La estrella portuguesa del Real Madrid Cristiano Ronaldo, ha declarado que le gustaría que Zinedine Zidane permaneciera durante mucho más tiempo al frente del equipo blanco, ya que para él ha tenido mucha influencia desde su llegada al equipo.
A principio de temporada, había rumores de que Cristiano no estaba contento con Rafa Benítez y existían ciertas discrepancias en su relación, lo que también afectaba al rendimiento del equipo en todos los aspectos. Con la llegada de Zidane, la situación parece haber cambiado para el astro portugués, según ha declarado a la UEFA.
«Creo que estamos mejor con Zidane, sentimos su calor y me gustaría que se quedara en el Real Madrid»
«Todavía estamos en un periodo de transición, pero se está trabajando más rápido de lo esperado»
«Admiraba a Zidane como jugador y ahora también lo hago como técnico»
Hace unos días, era el compatriota y ex-compañero de Zidane, Luis Figo, el que advertía al francés sobre la dificultad de entrenar a un club como el Real Madrid, y de como los resultados son los que dictan sentencia entorno al futuro de un entrenador.
El portugués también ha hablado sobre su próximo enfrentamiento de Champions ante el Manchester City, un decisivo encuentro dónde el equipo blanco tendrá que dar el máximo en busca de llegar a una nueva final europea. Cristiano es duda para el decisivo encuentro, aunque se espera que pueda salir de partida para ayudar a sus compañeros.
«Sabemos que nos enfrentamos a un gran reto»
«El Manchester City está en semifinales por alguna razón, no es fácil vencer al Paris Saint-Germain. El City es un equipo con muy pocas debilidades»
Por otro lado, Ronaldo ha hablado sobre la impresionante noche que vivió contra el Wolfsburgo, dónde anotó los 3 goles que dieron el pase al Real Madrid a la siguiente ronda, una actuación que sin duda le gustaría poder repetir de nuevo en semifinales.
«Fue una de las noches más importantes en toda mi carrera, necesitábamos tres goles y yo conseguí anotar los tres»
«La noche fue perfecta, no sólo por mis goles, sino por todo, el equipo jugó realmente bien y el público jugó un papel muy importante»
«Fue un momento mágico»