Roberto Carlos se sincera sobre el penalti de Messi y la sede de la final de Copa.
El ex-jugador brasileño del Real Madrid, Roberto Carlos, ha dicho que al Real Madrid se le hubiera etiquetado de irrespetuoso si ellos hubieran marcado un penalti similar al que marcó Messi el pasado fin de semana, informa RealMadridNews.
Recordemos que Messi se disponía a lanzar un penalti, pero justo antes de golpear el balón a portería, éste pasó el balón a Luis Suárez, el cuál venía desde atrás rápidamente para que finalmente rematara a gol. Un modo de tirar los penaltis que sin duda no se veía desde hace bastantes años. Ha habido medios que aseguran que la forma en que se tiró el penalti fue un homenaje a Johann Cruyff, el cual padece Cáncer actualmente. El holandés realizó una acción similar en el año 1982 con Jesper Olsen.
Roberto Carlos se ha pronunciado al respecto y ha dicho que si ellos hubieran tirado el penalti de la misma manera que hizo Messi y Luis Suárez, se les hubiera tachado de irrespetuosos.
El jugador brasileño también ha hablado sobre el lugar en el que se debería celebrar la Copa del Rey, ya que el Santiago Bernabéu se encuentra en el centro de todas las miradas. Para Roberto Carlos la final no debería jugarse en el estadio blanco. El F.C Barcelona tenía planes de que el Bernabéu fuera la sede de la próxima final de la Copa del Rey, que los enfrentará al Sevilla en Mayo, pero finalmente no cabe la posibilidad de jugarse allí, ya que se celebrará un concierto de Bruce Springsteen el mismo fin de semana de la final.
Roberto Carlos ha recalcado que hay muchos estadios en España para que se juegue una final de éste tipo. Por último, destacó que en el 2004, el F.C Barcelona rechazó una propuesta del Madrid para que la final que los enfrentó al Zaragoza se jugara en el Camp Nou.