James Rodríguez ya tiene precio de salida

El Real Madrid ya le ha puesto precio a uno de los jugadores que no tienen su futuro asegurado en el equipo blanco. El futbolista en cuestión es el colombiano James Rodríguez, sobre el cual los madridistas pedirían entorno a unos 80 millones € para desprenderse de él, según el DailyStar. Precisamente es la misma cantidad por la que lo ficharon hace unas dos temporadas, procedente del Mónaco, por lo que esperan sacar al menos una cifra similar.

El equipo presidido por Florentino Pérez no dejará salir tan fácilmente al centrocampista, ya que se hizo un esfuerzo importante en traerlo al Santiago Bernabéu hace tan solo dos años. Ante la tentativa de clubes como Manchester United y Paris Saint-Germain, los blancos ya han puesto precio para todo aquél que esté interesado en sus servicios.

Algunos rumores apuntan a que el jugador podría salir del Real Madrid por una cantidad menor a la anterior mencionada, debido a la irregularidad que ha mostrado ésta última temporada, donde no ha podido demostrar verdaderamente su nivel. James Rodríguez cuajó unos primeros meses realmente buenos en Madrid, pero las lesiones, cambios de entrenador, ritmo, etc… le ha hecho bajar el rendimiento considerablemente.

El Real Madrid no afloja en la cantidad

El agente de James, Jorge Mendes, estaría interesado en llevárselo fuera de la capital de España para que siguiera progresando en su juego y pudiera disponer de más minutos en cualquier otro equipo, pero la elevada cantidad que pide el Real Madrid sería un obstáculo muy importante para que se produzca dicha salida.

Se informa que si el mediapunta es forzado por parte del club a quedarse, Mendes pediría un nuevo contrato para su representado. Sin embargo, se antoja complicado que se pueda alcanzar dicho acuerdo debido a las discrepancias que hay entre las dos partes. Por otro lado, ha habido rumores de que James Rodríguez ha puesto en alquiler su casa de Madrid, dejando abierta la posibilidad de un movimiento a Inglaterra.

Uno de los equipos que más interés ha mostrado por el colombiano es éste.