El Real Madrid prepara el fichaje de Bernardo Silva
El entorno del Real Madrid ha afirmado en varias ocasiones que el equipo está cerrado y no se producirán entradas ni salidas. La realidad, sin embargo, es bien distinta y tendremos que esperar hasta última hora para conocer el futuro de jugadores como Isco o James Rodríguez. Y claro está, en caso de marcharse alguno de los dos tendría que llegar alguien para sustituirlo.
El conjunto blanco ya ha sondeado el mercado para cubrir esta posible eventualidad y se ha fijado, según la web Realmadridnews, en el mediocampista del Mónaco Bernardo Silva. El jugador está representado por Jorge Mendes y su precio podría ascender a los 70 millones €. El Real Madrid no es el único equipo interesado, ya que el Atlético también ha preguntado por su situación.
Un jugador joven y con proyección
Bernardo Silva tiene 22 años y ésta es su tercera temporada en el equipo del principado, donde llegó procedente del Benfica tras un pago de 16 millones €. Poco a poco comenzó a adquirir protagonismo y actualmente es una de las piezas más importantes del Mónaco. Es un medio que acostumbra a jugar por la derecha, con buen disparo y goleador, de hecho mojó contra el Villarreal en el partido de ida de la previa de Champions en el Madrigal.
Ya queda poco para el cierre del mercado de fichajes, aunque en equipo blanco todavía tiene algunas operaciones pendientes.