Reunión entre varios representantes del Real Madrid
El Real Madrid tiene varios frentes abiertos entorno a los posibles fichajes que puede realizar en las próximas semanas, además de varios jugadores que no tienen asegurada su continuidad en el equipo blanco. Antes de disputar los tres partidos de pretemporada que hay programados, José Angel Sánchez y Zinedine Zidane se han reunido para valorar las diferentes opciones que hay encima de la mesa, informa Gazzetta World.
Uno de los objetivos principales del Real Madrid es el mediocentro portugués André Gomes, el cual se encuentra en primera posición tras la negativa por parte madridista de desembolsar una excesiva cantidad a la Juventus por el francés Paul Pogba, de todos modos está por ver aún la incorporación del valencianista, ya que las pretensiones del equipo ché también son muy altas.
La incorporación de un mediocentro, tema principal
La incorporación de un centrocampista parece ser primordial, el equipo blanco ya cuenta Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos para esa posición, pero estarían valorando la opción de fichar a otro jugador en busca de poder afrontar todas las competiciones con gran garantía. La salida de Kovacic parece por otro lado inminente, al cuál se le está buscando una cesión a otro equipo para poder adquirir experiencia.
El Real Madrid disputará tres partidos amistosos en Norte América antes de regresar a Europa para disputar la Supercopa de Europa ante el Sevilla a principios de Agosto, una importante prueba para valorar si realmente se necesitan hacer movimientos.
Respecto a las bajas, el Madrid ha quitado de la venta éstas dos camisetas, con vistas a traspasar a dichos jugadores.