Varios equipos ingleses tienen a Isco en su agenda

El Real Madrid estaría dispuesto a dejar marchar a uno de sus centrocampistas más importantes en los últimos años. Se baraja con la posibilidad de poner a Isco en la lista de transferibles a final de temporada. Varios clubes tienen puesto el ojo en el mediocentro malagueño.

Son diferentes clubes de la Premier League en los que Isco podría recalar, Manchester City, Arsenal y Chelsea ya han mostrado debilidad por el mediapunta, mientras que desde la Serie A, y en concreto la Juventus, lo ven como un jugador clave para poder ser enlace entre la delantera y el centro del campo. Para su entrenador, Massimiliano Allegri, sería el complemento ideal en la zona de creación bianconera.

Zinedine Zidane estuvo planeando hacer de Isco uno de sus jugadores claves cuando llegó, pero su actitud, enfados y falta de interés en algunos momentos de la temporada, han hecho que se considere su salida en los próximos meses.

El Manchester City estuvo a punto de fichar a Isco cuando Manuel Pellegrini cogió el cargo en el banquillo del Etihad Stadium, en el año 2013, pero el Real Madrid se metió por medio y en el último minuto provocó que vistiera la camiseta blanca. Según el Daily Mirror el próximo entrenador del City, Pep Guardiola, podría tentar al joven mediocentro con un incremento de salario y que hiciera considerar su oferta por encima de otras de Italia.

Por otro lado, Arsenal y Chelsea buscan poder encauzar su camino el próximo año, tras la decepcionante temporada de ambos clubes. Isco podría ser la pieza clave que les proporcione un aire fresco y les haga subir el nivel en la zona de creación. El malagueño ha jugado un total de 33 partidos ésta temporada, en los que ha salido de titular en 26 de ellos, anotando 4 goles y repartiendo 10 asistencias.