El Real Madrid ha conseguido clasificarse para la gran final de la Champions League, tras vencer al Manchester City por (1-0) gracias al gol de Bale en el minuto 20.

Un Real Madrid claro dominador del encuentro

El equipo blanco ha sido el gran protagonista del encuentro, con un gran número de ocasiones sobre la meta defendida por Joe Hart. Los de Zidane no han permitido prácticamente ninguna oportunidad por parte inglesa en todo el partido, mostrándose muy seguro durante gran parte del encuentro. Fueron varias ocasiones las que tuvo el Madrid para poder sentenciar la eliminatoria, pero que no se pudieron materializar, lo que permitió unos minutos finales de cierta incertidumbre, ya que un gol de los de Pellegrini haría cambiar las cosas dramáticamente.

El Manchester City ha dado una pésima imagen en la noche de hoy, un equipo que simplemente esperaba a tener alguna ocasión y poder encarrilar la eliminatoria, pero que finalmente no llegó a producirse en los 90 minutos. Tan sólo un potente disparo del argentino Sergio Agüero a falta de pocos minutos del final hizo poner en serios aprietos a Keylor Navas.

El Real Madrid consigue colarse por segunda vez en tres años en la gran final de la Champions y se enfrentará al Atlético Madrid en Milán, el próximo 28 de Mayo, reeditando la edición de hace 2 años en Lisboa.