Harry Kane interesa al equipo blanco
El Real Madrid ha puesto sus miras en una de las sensaciones de la Premier League, se trata del joven delantero de 22 años Harry Kane, que juega actualmente en el Tottenham Hotspur. Según The Evening Standard, el conjunto blanco quiere hacerse con el jugador y ya ha preguntado sobre su situación de futuro, una vez que acabe la temporada y pase la Eurocopa de Francia.
Según varios informes, el Real Madrid ya ha mandado varios ojeadores a ver al jugador en directo. Por otro lado, Zinedine Zidane ya expresó su admiración por el delantero y lo considera un jugador de mucho talento, al que también añadió al delantero inglés del Manchester City (Raheem Sterling)
«Kane y Sterling son dos jugadores impresionantes para Inglaterra. Éste verano en Francia tendrán una gran oportunidad de demostrar su talento al resto de Europa y que vean lo buenos que son»
El Real Madrid se ha mostrado activo últimamente en la incorporación de un delantero para la próxima temporada. Son varios los jugadores que han sonado en las últimas semanas, como son Lewandowski, Lukaku, o el propio regreso de Álvaro Morata. La continuidad de Benzema siempre es una incógnita, el francés despierta gran interés en el Arsenal y tras sus problemas extradeportivos, que le van hacer perderse la próxima Eurocopa, existen dudas sobre el jugador.
Los Spurs no lo pondrían fácil
El Tottenham no pondrá fácil precisamente las negociaciones, ya que su máximo mandatario Daniel Levy se caracteriza por ser un hombre duro a la hora de vender jugadores, ya que pide bastante dinero a la hora de dejarlos marchar, como ya ocurrió con el traspaso de Gareth Bale hace unos años. Cabe destacar que Harry Kane ha firmado recientemente una extensión de contrato con los Spurs, que lo mantendrá ligado al club londinense hasta el año 2020, lo que puede ser una estrategia para venderlo próximamente y sacar una buena cantidad por el traspaso.
El delantero de 22 años ha jugado un total de 46 partidos ésta temporada, en los que ha anotado la excelente cifra de 27 goles, unos números que realmente hay que tener en cuenta para un jugador tan joven que juega en una competición tan importante como la Premie League.