El Real Madrid estaría dispuesto a hacerse con los servicios de dos jugadores de la Roma, según cuentan desde el medio italiano La Gazzetta dello Sport. Los jugadores que suenan en cuestión son los de Radja Nainggolan y Antonio Sanabria.
Sanabria ha impresionado en las últimas semanas con excelentes actuaciones en el Sporting de Gijón (cedido por la Roma), mientras que Nainggolan se ha convertido en uno de los jugadores más importantes en su posición, desde que fichara por el conjunto romano.
El paraguayo Antonio Sanabria, de 20 años, juega de delantero y ha disputado un total de 19 partidos ésta temporada con el equipo asturiano, en los que ha anotado la nada despreciable cifra de 10 goles. Unos registros muy buenos para un jugador de su corta edad.
En cambio Nainggolan, de 27 años, es un jugador más curtido en el fútbol europeo. El belga se ha asentado como uno de los pilares importantes de su equipo y ha disputado un total de 33 partidos en lo que va de temporada. Juega de mediocentro defensivo.
El Real Madrid estaría supuestamente preparado para hacer una oferta de 80 millones € y llevar a los dos jugadores al Santiago Bernabéu. Sanabria debe regresar a la Roma la temporada que viene, una vez finalice su periodo de cesión en la Liga Española, mientras que el belga Nianggolan ha sido seguido por varios equipos europeos en las últimas fechas.
También han sonado varios rumores en los últimos días sobre el interés por el jugador inglés del Tottenham Dele Alli.