El Real Madrid se muestra optimista de cara a poder incorporar jugadores tras recibir la sanción de la FIFA en la que se le niega el derecho a fichar en los próximos mercados de fichajes, debido a irregularidades con fichajes de jugadores menores de 18 años.

El Real Madrid apelará a la decisión tomada por FIFA, el director general del club blanco ha dicho que la sanción es absolutamente injustificada y totalmente inesperada. Lo mismo ocurre con el Atlético de Madrid, que se ve sorprendido por ésta decisión y ve truncada la incorporación de jugadores en los próximos meses.

La sanción cabe recordar que se hace efectiva en los dos próximos mercados y no en el actual, pudiendo incorporar jugadores hasta el próximo 31 de Enero. El club de Chamartín tenía como claros objetivos la incorporación de David de Gea y Paul Pogba y podrían dificultarse mucho en caso de no poder fichar próximamente.

Según varias fuentes cercanas al club, el Real Madrid podría retrasar el proceso y confían en poder fichar de nuevo jugadores.

Cabe destacar que el F.C Barcelona ya apeló dicha decisión de no poder fichar jugadores y se le fue denegada por el CAS, no pudiendo disponer en su momento de jugadores como el uruguayo Luis Suárez o el caso del ex-jugador turco del Atlético de Madrid, Arda Turan.
Fuente: Squawka