Pogba tiene claro qué camiseta le gustaría vestir
Las intenciones del mediocentro de la Juventus Paul Pogba parecen claras y es que el francés ha dicho a su agente Mino Raiola que si finalmente deja el equipo italiano, el único equipo en el que jugaría sería el Real Madrid, según informa ManagingMadrid.
Que el francés tenga claro dónde quiere jugar es un gran paso para que el Real Madrid aborde el fichaje de un jugador por el que lleva bastante tiempo detrás. Si los deseos del futbolista son los de abandonar Turín, la Juventus tendría poco que hacer para poder retenerlo, ya que la elección del jugador prevalecería ante cualquier otra cosa.
Se espera que el Real Madrid haga un primer acercamiento en las próximas semanas, el jugador se encuentra a la espera de disputar la próxima Eurocopa en su país, dónde la selección gala es una de las grandes favoritas para hacerse con el torneo. De hacer un buen campeonato, el precio de Pogba podría dispararse de manera considerable, por lo que el momento de la negociación será clave para establecer las cantidades. En principio, la Juventus tiene valorado al francés en unos 100 millones €.
La incorporación del francés al equipo entrenado por Zidane puede traerle más de un problema al técnico madridista en cuanto al diseño del once inicial, ya que en el centro del campo están Modric, Kroos y Casemiro, los cuáles parecen haberse asentado como los pilares fundamentales en esa zona. Es cierto que la temporada de uno de ellos no ha sido realmente buena, como es el caso de Toni Kroos, así que habría que valorar su rendimiento en el futuro.
El actual jugador de la Juventus dotaría al centro del campo madridista de una gran fortaleza física, en éste sentido sería parecido a Casemiro, y también le daría al Real Madrid profundidad arriba con las continuas incorporaciones al ataque características de Pogba, lo que también se asemejaría en éste sentido a Kroos. Las combinaciones a utilizar por Zinedine Zidane serían múltiples .
La Juventus ya tiene pensado los tres jugadores que ficharía con el dinero obtenido de la venta de Pogba.