Pogba sigue esperando al Madrid
El internacional francés Paul Pogba está esperando supuestamente una última intentona por parte del Real Madrid para ver si puede vestir de blanco, antes de que su agente acuerde finalmente con el Manchester United un traspaso millonario que estaría entorno a los 120 millones €, informa Team Talk.
El mediocentro de 23 años se querría unir al equipo de su tan admirado Zinedine Zidane, pero la postura del Real Madrid es la de no realizar un desembolso desorbitado por el francés, ya que consideran que el precio de mercado del jugador es más bajo que la cifra pretendida por la Juventus. Las posturas están lejanas por el momento, pero la intención del futbolista puede prevalecer en éste caso y que el equipo italiano ceda en sus pretensiones.
Unas pretensiones demasiado altas
El actual entrenador de la Juventus Massimiliano Allegri ha confirmado que la entidad italiana se encuentra en negociaciones con el Manchester United para el regreso de Paul Pogba a su antiguo club. El salario del internacional francés se espera que se encuentre entre los 15 millones €, una cifra que por ejemplo el Real Madrid tampoco está dispuesta a asumir.
Se ha barajado con la posibilidad de que éste jugador blanco entre en la operación por el centrocampista de la Juventus.