El central portugués del Real Madrid Pepe, ha sido una pieza importante en el último tramo de temporada, ayudando al equipo a alcanzar la gran final de Champions y mantener sus opciones de Liga. El defensa de 33 años ha declarado que durante la etapa en la que entrenó Rafa Benítez su futuro era bastante incierto y asegura que le comentó que no era necesario en el club.

Pepe agradeció la llegada de Zidane

Durante la etapa de Benítez al frente del Real Madrid, el técnico español solía jugar con Varane y Sergio Ramos en el eje de la defensa, relegando al portugués a ocupar un puesto en el banquillo. Sin embargo, desde la llegada de Zidane, Pepe ha ganado en protagonismo y ha sido pieza clave durante los últimos meses para llevar al conjunto blanco tanto a la final de Champions como a tener opciones de conquistar la Liga. Pepe declaraba para Cope.

«A principio de temporada Benítez me dijo que no me necesitaba, que era la tercera opción»

«He estado aquí durante nueve años y la gente sabe lo que espera de mí»

«Es normal teniendo a Sergio Ramos y Varane, son más jóvenes que yo, pero si trabajas en cada entrenamiento tendrás la oportunidad»

«Lo que importa es el trabajo duro»

Pepe también ha hablado sobre Zidane, el cuál ha demostrado gran confianza en él desde su llegada. El portugués espera que el técnico siga liderando el proyecto madridista durante las próximas temporadas, al igual que declaró hace unos días Cristiano Ronaldo. Pepe realizaba éstas declaraciones sobre el francés.

«Cuando vino Zidane había dudas, pero nos ha llevado a la final de la Champions League»

«Espero que continúe porque creo que es uno de los mejores entrenadores»

«Zidane para mí es un gran técnico, es aún joven. Creo que es el primer técnico que podría ganar la Champions League en su primera temporada como entrenador»