Los fans del Madrid es lo más importante para el joven extremo.

El joven jugador del Real Madrid Lucas Vázquez, ha comentado que es consciente de la enorme responsabilidad que tiene jugar para un club como lo es el equipo blanco y asegura que sus seguidores deben estar felices, informa RealMadridNews.

El extremo creció en las categorías inferiores del conjunto blanco antes de marcharse al Espanyol y luego volver a incorporarse a la disciplina del Real Madrid en verano. El jugador gallego disfrutó de más minutos de juego durante la etapa de Rafa Benítez a cargo del banquillo madridista, pero con Zinedine Zidane las cosas han cambiado y se ha visto relegado a un papel mucho más secundario que con el técnico español.

Lucas Vázquez ha declarado que no sólo intenta demostrar a Zidane su valía, sino también dejar a los aficionados con un buen sabor de boca.

«Intento dar lo máximo cuando el entrenador me da la oportunidad. Sabía antes de venir que jugar aquí no es fácil»

«En el Real Madrid no puedes decepcionar a los aficionados. Es cierto que lo hemos pasado mal en nuestros últimos partidos fuera de casa, pero nuestra intención siempre es la misma, la de jugar bien»

Por último, el extremo comentó las polémicas declaraciones que tuvo Cristiano Ronaldo, después de la derrota el pasado sábado en el estadio Santiago Bernabéu ante el Atlético de Madrid. En dichas declaraciones apareció su nombre entre los señalados.

«Cristiano tiene su propia opinión, pero ya está todo aclarado. Tenemos que estar juntos y todo lo dicho está olvidado»

«Escuché los comentarios de Cristiano en casa, pero ya está todo claro. Tenemos que estar todo el equipo junto, como si fuéramos uno»