El Real Madrid no mueve ficha

Hay muchos rumores entorno a los posibles fichajes que puede realizar el Real Madrid en éste mercado veraniego, nombres como Pogba son los que han sonado más fuerte, pero la realidad es que no se ha producido todavía ninguna incorporación y hay serias dudas de que se pueda producir.

El actual campeón de Europa tiene una plantilla muy completa en todas las líneas del campo y realmente no hay una necesidad urgente de fichar a alguien. La mayoría de las plazas están bien cubiertas y el grupo de jugadores que se ha creado es bastante bueno como para romperlo en éste momento.

La única incorporación que se va a realizar a día de hoy es la de Morata, el delantero español llega tras adquirir una importante experiencia en la Serie A, donde ha llegado ser finalista de Champions League, además de destacar como un hombre decisivo en muchos partidos de la Juventus. El joven jugador llegará a Madrid para discutirle un puesto a Benzema en la punta de ataque.

Nacho y Jesé podrían salir

Respecto a las posibles bajas que se puedan producir también hay serias dudas, ya que se habla de algunas salidas referentes a jugadores que no han tenido muchos minutos de juego como son el caso de Nacho o Jesé. Ambos jugadores son de la casa y apurarán hasta el último momento para poder quedarse en Madrid, pero también valorando su situación personal y considerar que puede ser mejor para ellos en un futuro.

Lo que es cierto es que a un equipo que ha conseguido levantar la Champions hace tan sólo un par de meses se le puede pedir poco en materia de fichajes, lo que funciona es mejor no tocarlo, aunque hay veces que el mercado te pone delante un caramelo difícil de poder rechazar, como ha sido recientemente Pogba.

A lo que refiere a jóvenes jugadores, si que se está moviendo y ha incorporado al «nuevo kun»